English Version »

La ASPCA está orgullosa de haber cultivado relaciones con más de 100 rescatistas de animales y refugios en la ciudad de Nueva York. Los rescatistas de animales son muy importantes para el bienestar de los animales en la ciudad de Nueva York y la ASPCA ha diseñado un programa para acomodar las diversas necesidades de los rescatistas y de los animales a los cuales ellos prestan servicios. Si desea ser un rescatista registrado en la ASPCA, por favor descargue nuestro acuerdo de rescate (pdf), y devuelva una copia firmada a:

Program Manager, ASPCA Mobile Clinic 
424 East 92nd Street, 3rd Floor 
New York, NY 10128

Una vez que sea un rescatista registrado con la ASPCA, usted puede:

1. Reservar la clínica móvil para la esterilización/castración y vacunas

Si tiene 15-20 animales, puede reservar la clínica móvil para que vaya directamente a su ubicación para la esterilización/castración. Contacte al Centro de Llamadas al (877) SPAY-NYC para reservar la clínica. Si va ha reservar la clínica para animales salvajes, tiene que tomar el taller TNR de Neighborhood Cats. Por favor contacte a Neighborhood Cats enhttp://www.neighborhoodcats.org/ o al 212-662-5761 para registrarse para el taller. Además debe asegurar un espacio de recuperación para los gatos atrapados. Si tiene menos de 15 animales puede contactar al Centro de Llamadas al (877)SPAY-NYC para reservar una cita en un Día de Rescate designado (tome en cuenta que estos no son los días publicados en nuestra línea de ayuda o sitio Web). Deberá llevar sus animales al lugar de la clínica móvil aquel día.

Días de Rescate: 
Tenemos una disponibilidad limitada en todos los distritos cada mes. Por favor contacte al Centro de Llamadas para reservar una cita.

*Por favor lea nuestro Acuerdo de Rescate (pdf) para conocer los procedimientos, protocolos y precios*

2. Pedir prestado trampas humanitarias para perros y gatos.

Por favor visite nuestra página TNR para más información.