Lista de espera del mismo día para esterilizacion/castración clinica de ASPCA

English »

Antes de comenzar, visite nuestro calendario para confirmar qué clínicas están disponibles hoy.

¿Quiere ahorrar tiempo? Inscríbase en línea.

1

Agregue un máximo de dos mascotas en la lista de espera en línea que comienza a las 6 A.M. de martes a domingo. Esta no es una cita ni garantiza los servicios; pero ayuda a que usted y su mascota estén seguros y cómodos mientras espera.         

2

Le pedimos que llegue a las 7:00 A.M. de manera que podamos comenzar el ingreso a las 7:10 A.M. Le enviaremos un mensaje alrededor de las 7:00 A.M. para que pueda registrarse, lo que nos permite saber que está cerca.          

3

Le enviaremos una notificación por mensaje de texto cuando estemos listos para usted y su mascota. En ese momento se le proporcionará el papeleo y se le harán preguntas sobre la salud de su mascota. Si no llega en los 10 minutos siguientes a la notificación, se eliminará su nombre de la lista.

4

Recibirá confirmación de que el ingreso de su mascota se completó y se le notificará a qué hora regresar para el alta esa tarde.   

Que traer:

  • Una identificación con foto: licencia de conducir, identificación de la ciudad de Nueva York, pasaporte, tarjeta de beneficios con foto.

  • Comprobante de dirección en la ciudad de Nueva York: licencia/identificación de la ciudad de Nueva York, identificación de la ciudad de Nueva York, recibo de renta/gas/luz/cable.

  • Comprobante de asistencia pública (si aplica): residente de vivienda pública (recibo de renta NYCHA o comprobante/carta de la Sección 8), Medicaid, SSI, Discapacidad/SSD, Welfare, TANF, cupones de alimentos, o tarifa reducida para ciudadano de la tercera edad o con discapacidad MetroCard.

  • Se aceptarán temporalmente los comprobantes de desempleo o los avisos de desalojo para acceder a los servicios gratuitos hasta diciembre del 2021. Si transporta a una mascota por alguien que está discapacitado o es mayor, traiga el comprobante de asistencia pública e identificación con foto de esta persona.

¿No tiene un smartphone?

Este proceso tarda más que la inscripción en línea, pero puede sumarse a la lista de espera al enviar un mensaje que diga "EN" para inglés o "ES" para español a uno de los números de teléfono a continuación. Después de eso, espere hasta recibir un llamado de un empleado de la ASPCA en el lugar que confirme su elegibilidad para los servicios. Se le agregará a la lista después de que la elegibilidad está confirmada. Tenga en cuenta que no es una cita ni una garantía de conseguir una.

  • Regístrese para el Bronx (323)-366-3392
  • Regístrese para Brooklyn (917) 905-2529