Lista de espera del mismo día para esterilizacion/castración clinica de ASPCA

English »

¿Quiere ahorrar tiempo? Inscríbase en línea.

1

Agregue un máximo de dos mascotas en la lista de espera en línea que comienza a las 6 A.M. de martes a domingo. Esta no es una cita ni garantiza los servicios; pero ayuda a que usted y su mascota estén seguros y cómodos mientras espera.

2

Le pedimos que llegue a las 7:00 A.M. de manera que podamos comenzar el ingreso a las 7:10 A.M. Le enviaremos un mensaje alrededor de las 7:00 A.M. para que pueda registrarse, lo que nos permite saber que está cerca.

3

Le enviaremos una notificación por mensaje de texto cuando estemos listos para usted y su mascota. En ese momento se le proporcionará el papeleo y se le harán preguntas sobre la salud de su mascota. Si no llega en los 10 minutos siguientes a la notificación, se eliminará su nombre de la lista.

4

Recibirá confirmación de que el ingreso de su mascota se completó y se le notificará a qué hora regresar para el alta esa tarde.

Que traer:

  • Su certificado gratuito de esterilización/castración de la ciudad de Los Ángeles.
  • Identificación con foto que demuestre que es mayor de 18 años.
  • Constancia de domicilio de alguna de las áreas a las que nuestra clínica presta servicio (puede ser una factura de servicios u otra correspondencia).

¿No tiene un smartphone?

Este proceso tarda más que la inscripción en línea, pero puede sumarse a la lista de espera al enviar un mensaje que diga "EN" para inglés o "ES" para español al (323)-366-3392. Después de eso, espere hasta recibir un llamado de un empleado de la ASPCA en el lugar que confirme su elegibilidad para los servicios. Se le agregará a la lista después de que la elegibilidad está confirmada. Tenga en cuenta que no es una cita ni una garantía de conseguir una.

¿Cómo debo preparar a mi(s) mascota(s) para la cirugía de esterilización/castración?
  • Los animales menores de cuatro meses deben comer una pequeña porción de comida antes de las 6 a. m. durante la mañana de la cirugía
  • A los animales de más de cuatro meses no se les debe dar de comer después de la medianoche anterior a la cirugía
  • No debe dejar de darles agua en ningún momento
  • A los gatos se los debe trasladar en cajas transportadoras, un gato por caja
  • A los perros se los debe trasladar con correa
  • Si no tiene correa ni caja transportadora, deje a su mascota en el automóvil y solicite a unos de los empleados de la ASPCA
¿Cuánto cuesta la cirugía de esterilización/castración?

Todos nuestros servicios están totalmente subsidiados y se brindan de forma gratis a los residentes de la ciudad de Los Ángeles.

Obtenga un certificado de esterilización del Centro de Atención Veterinaria del Sur de Los Ángeles, que se encuentra al lado de nuestra clínica en 1850 W 60th St. Puede recoger el certificado el día de su cita. Si vive fuera de las áreas antes mencionadas, aún puede reunir los requisitos para obtener un certificado gratis de esterilización/castración de los Servicios Veterinarios de Los Ángeles en función de sus ingresos. Visite Servicios Veterinarios de Los Ángeles para obtener más información. Si no puede obtener un certificado de la ciudad por algún motivo, comuníquese con un representante de la ASPCA en la clínica para obtener ayuda.

¿Qué otros servicios se ofrecen para mascotas en la Clínica de Esterilización/Castración de Los Ángeles?
  • Vacuna de rabia. Si su mascota está al día, traiga los registros de vacunación.
  • Vacuna contra la rinotraqueitis viral felina, calicivirus y panleucopenia (Feline Viral Rhinotracheitis, Calicivirus and Panleukopenia, FVRCP) para gatos/vacuna contra el moquillo, adenovirus [Tipo 2], parainfluenza y parvovirus (Distemper, adenovirus [Type-2], parainfluenza, and parvovirus, DA2PP) para perros
  • Corte de uñas
  • Tatuaje pequeño, que se coloca cerca del lugar de la incisión para indicar que el animal está esterilizado/castrado
  • Collar de cono para evitar lamerse la incisión
  • Microchip (opcional)

Nota: Nosotros no ofrecemos servicios a animales que no se someterán a intervenciones de esterilización/castración.