ASPCA Programa de apoyo y participación comunitaria en Los Angeles

English »

ASPCA se compromete a priorizar la salud y seguridad de la comunidad, los animales en nuestro cuidado, y nuestros empleados, estamos manteniéndonos al tanto de los desarrollos de COVID-19 (coronavirus) en cuanto cambian.

Efectivo de inmediato, no habrá personal de ASPCA en los centros de cuidado de animales en Baldwin Park o Downey. Animal Care Baldwin Park y Downey. Si necesita ayuda para su mascota, visite aspca.org/laservices y complete el formulario de solicitud. Un representante se pondrá en contacto dentro de las 72 horas.

Regrese a esta página para obtener información sobre renovación servicios.**

Si su mascota tiene una emergencia médica, comuníquese con el hospital veterinario de emergencia más cercano o con ASPCA al (844) KEEP-PET (844-533-7738) para recibir ayuda

El ASPCA reconoce que muchos dueños de mascotas en Los Ángeles no tienen acceso a servicios esenciales y suministros de mascotas esenciales debido a obstáculos financieros, desafíos de salud, crisis inesperadas, falta de recursos veterinarios en el área, falta de transporte o abuso doméstico. La vida de mascotas y las personas que las cuidan están conectadas profundamente, y lo que le ocurre a uno afecta significativamente al otro.  Mientras no podemos remover los obstáculos, si podemos proveer acceso a servicios mejores y más fácil de acceder que ayudan a mejorar la salud y bienestar de mascotas cuyos dueños enfrentan dificultades o desafíos. El Programa de Apoyo y Participación Comunitaria en Los Ángeles (CE LA) trabaja con dueños de mascotas y agencias para identificar soluciones que ayudan a mantener a animales en riesgo en sus hogares cuando posible. 

El ASPCA estableció el Programa de Apoyo y Participación Comunitaria que trabaja directamente con los dueños de las mascotas para mantenerlos junto a sus mascotas. Después de una conversación inicial, nuestro equipo puede conectar a familias directamente a recursos veterinarios como esterilización/ castración o vacunas. La meta principal del programa es terminar la eutanasia de mascotas adoptables mediante: Entrando a Comunidades con Consideración, Conectando Directamente a Gente con Servicios y Facilitando Alianzas Estratégicas para aumentar accesibilidad a recursos para familias que son dueñas de mascotas para mejorar el bienestar de salud de los animales en Los Ángeles.

Como Ayudamos

El ASPCA procura dirigir estos retos ofreciendo apoyo por distintas vías:

  • Acceso a cuidado veterinario, como exámenes, implante de microchip y vacunas.
  • Clínicas móviles de Esterilización/ Castración
  • Servicios de Urgencias Veterinarias
  • Suministros para Mascotas
  • Sesiones de Información Virtuales

Para más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes, o llene un formulario de consulta.

Eventos Comunitarios

El Programa de Apoyo y Participación Comunitaria en Los Ángeles participa en eventos comunitarios para conocer a gente directamente en la vecindad para aumentar conocimiento de nuestros servicios, red de proveedores de servicios e interactuar con miembros de la comunidad. Eventos como Parks After Dark, National Night Out, y otros eventos educativos que nos permiten conectarnos con miembros de la comunidad a un nivel más profundo. No solo podemos proveer acceso a servicios veterinarios, pero también podemos proveer servicios educativos para amantes de animales que necesiten información acerca de cómo brindar el mejor cuidado posible a sus mascotas. Creemos que trabajar junto a agencias en Los Ángeles nos da la mejor ventaja para brindar a dueños de mascotas con los servicios necesarios para enfrentar obstáculos. .
Si quiere enviar una solicitud de participación para un evento, favor de llenar este formulario.