La Clínica de Esterilización/Castración de la ASPCA de Los Ángeles

English »

LA Spay/Neuter Clinic

¿Es un residente de Los Ángeles que busca una operación de esterilización/castración asequible para sus mascotas? La ASPCA Spay/Neuter Clinic ofrece operaciones de esterilización/castración gratuitas y de alta calidad para gatos, perros y conejos en el sur de Los Ángeles. En nuestra clínica hay veterinarios y técnicos capacitados profesionalmente y completamente autorizados.


placeholder
Eligibilidad:

Los residentes de los siguientes códigos postales son elegibles para los servicios y deben dar prueba de residencia:

9000190044
9000290047
9000390058
9001190059
9003790061
9004390062

Los residentes de la ciudad de Los Ángeles que no residen en los códigos postales de arriba aún pueden ser elegibles para recibir servicios en nuestra clínica con un vale de esterilización/castración. Se puede obtener un vale en el programa de certificado de esterilización y castración gratis o con descuento.


placeholder
Lugar:

1850 West 60th Street, Los Angeles, CA, 90047
Situado al lado de Chesterfield Square/South L.A. Animal Services Center.


placeholder
Cómo acceder a los servicios de esterilización/castración:

Para perros y gatos:

Nuestra clínica usa un sistema de lista de espera en línea que abre todas las mañanas para cirugías de esterilización/castración el mismo día. Aunque hacemos todo lo posible para atender a todos los clientes que llegan a la clínica con una reserva en lista de espera, esto no es una garantía de servicios. El registro comienza a las 7:00 AM y la recogida es entre las 2:30 PM y las 3:30 PM del mismo día.

Regístrese en nuestra lista de espera en línea de lunes a viernes, a partir de las 6:00 AM del mismo día que quiera traer a su perro o gato para esterilizarlo/castrarlo.

  1. Responda una breve encuesta para asegurarse de que es elegible para recibir los servicios de esterilización/castración del ASPCA.
  2. Si es elegible, puede agregar hasta dos mascotas a la lista de espera. Debe estar en la lista de espera para recibir los servicios de esterilización/castración. Esto no es una cita ni una garantía de que recibirá los servicios.
  3. Vaya al lugar de la clínica y forme una fila frente a la clínica. Aceptaremos mascotas en el orden en que lleguen al lugar a partir de las 7:00 AM hasta que estemos completos.
  4. Si recibe un mensaje de texto de que estamos listos para usted, debe llegar dentro de los 10 minutos posteriores a la recepción de la notificación, o su nombre se puede eliminar de la lista.

Si no puede acceder al sistema, es posible que estemos llenos ese día o que no estemos abiertos actualmente.

¿No tiene un celular?

Este método lleva un poco más de tiempo que el registro en línea, pero puede unirse a nuestra lista de espera enviando un mensaje de texto con las letras “EN” para inglés o “ES” para español al (323)-366-3392. Espere a recibir una llamada del empleado del ASPCA en el lugar para confirmar su elegibilidad. Cuando se confirme su elegibilidad, lo agregarán a la lista de espera. Tenga en cuenta que esto no es una cita ni una garantía de que recibirá los servicios.

Para los conejos domésticos:

Por el cuidado adicional que se necesita, el espacio para conejos es limitado. Envíe un correo electrónico a [email protected] para obtener más información. No podemos aceptar conejos mediante el sistema de lista de espera en línea.


placeholder
Precios:

Pedimos que todos los residentes de la ciudad de Los Ángeles soliciten en línea un certificado de esterilización/castración gratuito o con descuento. Los servicios de esterilización/castración están completamente subsidiados si cumple los criterios de elegibilidad del ASPCA de arriba.


placeholder

Qué debe traer:

  • Su certificado de esterilización/castración gratuito o con descuento de la ciudad de Los Ángeles,
  • Identificación con foto que demuestre que es mayor de 18 años.
  • Prueba de residencia en uno de los códigos postales elegiblesa los que presta servicios nuestra clínica (podría ser una factura de servicios públicos u otro tipo de correo).
  • Registros de vacunas más recientes, si corresponde.

placeholder
Servicios complementarios opcionales:

Tenga en cuenta que estos servicios solo se prestan de forma complementaria a los procedimientos de esterilización/castración. No los ofrecemos sin una cita de cirugía

  • Vacuna contra la rabia (si su mascota está al día, traiga los registros de vacunas)
  • Vacuna FVRCP para gatos; vacuna DA2PP para perros
  • Corte de uñas
  • Pequeño tatuaje, que se pone cerca del lugar de la incisión para indicar que el animal está esterilizado/castrado
  • E-collar (cono de plástico para evitar que su mascota se lama la incisión)
  • Microchip

placeholder
Medidas de seguridad por el COVID-19:

Para ayudarnos a seguir atendiendo a las mascotas que lo necesitan, pedimos a los clientes que hayan estado expuestos a casos positivos de COVID-19, que ellos mismos hayan dado positivo por COVID-19 o que se sientan mal, que otro cuidador/familiar traiga a la mascota o que esperen hasta otra fecha.


Preguntas más frecuentes:

¿Qué animales se aceptarán para realizarles la cirugía?

Un veterinario examinará a todos los animales para determinar si están sanos y pueden someterse a la cirugía. Por lo general, la Clínica de Esterilización/Castración de ASPCA acepta:

  • Gatos y perros de entre ocho semanas y nueve años
  • Perritos y gatitos que tengan al menos ocho semanas y pesen al menos dos libras
  • Perros y gatos en celo
  • Gatas y perras preñadas, esto depende de la salud del animal y el término del embarazo
  • Conejos machos y hembras que tienen al menos cuatro meses de edad
    • Los conejos machos necesitan tener ambos testículos descendidos- si no está seguro, nuestro personal puede ayudarlo
¿Qué animales NO se aceptarán para realizarles la cirugía?

Se pueden llegar a aceptar ciertos animales, según el caso; esto dependerá del resultado del examen veterinario:

  • Perras y gatas que estén amamantando a perritos y gatitos (es conveniente esperar para esterilizar a la madre hasta un mes después de que destete a su camada).
  • Machos con solo un testículo
  • Razas de nariz corta (braquiocefálica), como bulldogs, pugs o gatos persas

La Clínica de Esterilización/Castración de ASPCA NO acepta:

  • Hurones, hámsteres o cualquier otro animal que no sea gato, perro o conejo
  • Animales no saludables o aquellos que presentan enfermedades contagiosas (los animales no deben toser ni estornudar y no deben tener los ojos llorosos, secreciones nasales ni ningún otro signo de enfermedad)
  • Dóberman Pinschers sin prueba de un análisis de sangre normal para detectar el factor Von Willebrand, una proteína de la coagulación sanguínea
  • Gatos callejeros en trampas
¿Cuántas mascotas puedo traer para que se les realice la cirugía de esterilización/castración?

La ASPCA recomienda a los residentes de Los Ángeles que hagan esterilizen/castren a todos los gatos y perros de casa.

Los residentes pueden traer a todas las mascotas que viven en el hogar a la Clínica de Esterilización/Castración de ASPCA pero, debido a la gran demanda de servicios, es posible que solo podamos aceptar dos mascotas como máximo por hogar, por día de clínica.

¿Cómo debo preparar a mi(s) mascota(s) para la cirugía de esterilización/castración?
  • Los animales menores de cuatro meses deben comer una pequeña porción de comida antes de las 6 a. m. durante la mañana de la cirugía
  • A los animales de más de cuatro meses no se les debe dar de comer después de la medianoche anterior a la cirugía
  • No debe dejar de darles agua en ningún momento
  • A los gatos se los debe trasladar en cajas transportadoras, un gato por caja
  • A los perros se los debe trasladar con correa
  • Si no tiene correa ni caja transportadora, deje a su mascota en el automóvil y solicite a unos de los empleados de la ASPCA
¿Cómo debería cuidar a mi mascota después de la cirugía?

Desde su mascota ha sido operada, necesitará cuidados postoperatorios específicos para su total curación. Por favor revise las instrucciones en aspca.org/aftercare para ayudar con la recuperación de su mascota.

Administro una colonia de gatos callejeros en Los Ángeles. ¿Dónde puedo obtener ayuda sobre el programa Atrapar- Esterilizar- Regresar- Monitorear (Trap-Neuter-Return-Monitor, TNRM)?

Visite FixNation.org o StrayCatAlliance.org para obtener información sobre TNRM en Los Ángeles. La ASPCA actualmente ofrece esterilización/castración gratis y de alta calidad para gatos y perros, incluyendo los gatos de la comunidad, en la ciudad de El Monte que viven dentro del código postal 91732. Para obtener más información sobre los servicios de ASPCA en El Monte, visite aspca.org/ElMonte.

placeholder