Clínica para esterilización/castración, para rescatistas de animales en la ciudad de Nueva York

En mayo de 2011, la asociación ASPCA realizó otro avance progresista en el manejo de mascotas sin hogar, con la apertura de una clínica especializada en esterilización/castración ubicada en el barrio Ridgewood, en Queens, para los animales controlados por sociedades protectoras de animales y rescatistas locales. La clínica es una instalación provisional que funcionará durante todo el año 2012, al término del cual esperamos terminar la construcción de una clínica permanente para estos efectos, en nuestra sede de Manhattan.

La nueva instalación está dotada de equipo médico de máxima calidad, así como de un grupo experto de médicos y personal administrativo. La clínica está vinculando rescatistas calificados para recuperación de animales, y trabaja conjuntamente con nuestros servicios de transporte los cuales, proporcionan el traslado gratuito a los candidatos para esterilizaciones/castraciones, incluyendo gatos callejeros y animales recogidos por grupos locales de rescate.

Programación para el servicio de transporte de ASPCA, hsta sus instalaciones: Se recoge de lunes a viernes desde las 7:00 hasta las 8:00 am; el regreso se hace de miércoles a viernes desde las 11:00 hasta el mediodía y los sábados, desde las 9:00 hasta las 10:00 am.

Programación para las admisiones en la clínica de ASPCA, utilizando un transporte particular: La admisión tiene lugar los martes a las 7:00 am, y de miércoles a viernes a las 8:00 am. Se da de alta de miércoles a sábado a las 5:00 pm.

Costo: $5 por gato y $10 por perro. Incluye vacunas para la rabia,  tatuajes y marcaje en orejas para los gatos callejeros. Puede aplicar cargos por cancelación; por favor, consulte el documento "Términos de Uso" para rescatistas. Para rescatistas que traigan más de 25 animales por mes, aplican descuentos por volumen que incluyen un 25% del valor de las citas.

Conviértase en un rescatista certificado

La asociación ASPCA se enorgullece de haber desarrollado en la ciudad de Nueva York, relaciones con más de 100 rescatistas y albergues de animales. Los rescatistas de animales son fundamentales para el bienestar de los mismos en la ciudad de Nueva York, y la asociación ASPCA ha diseñado un programa, para dar cabida a las diferentes necesidades de los rescatistas y los animales que ellos atienden. En caso de que usted desee convertirse en rescatista certificado por medio de la asociación ASPCA, por favor descargue nuestro documento "Términos de Uso" (pdf), devolviendo una copia firmada a:

Servicios al cliente
1717 South Philo Road, Suite 36
Urbana, IL 61802

Después que usted se convierta en rescatista certificado ante la asociación ASPCA, podrá:

1. Conceder citas en nuestra clínica Spay/Neuter Clinic ubicada en el barrio Ridgewood, Queens, llamando al teléfono (877) SPAY-NYC. Horarios de la clínica:

  • De lunes a viernes, desde las 3:00 pm hasta las 8:00 pm.
  • Los sábados desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm.
  • Cerrado los domingos.

2. Préstamo de trampas para gatos y perros.

Por favor, visite nuestra página de TNR para obtener mayor información.

¿Busca la manera de esterilizar/castrar a su mascota? Visite nuestro calendario Mobile Spay/Neuter Clinics (clínicas móviles para esterilización/castración) para averiguar los servicios disponibles cerca de usted.