NYC

ASPCA Animal Hospital

Tiny Chihuahua held in blanket by person in medical outfit.

English Version »

El ASPCA Animal Hospital está ubicado dentro del centro de operaciones de la ciudad de Nueva York de ASPCA en 424 East 92 Street. Somos una instalación para emergencias y quirúrgica, médica, de pequeños animales, certificada por AAHA, de primera clase, y hemos proporcionado medicina general y especializada de alta calidad al público y a animales de refugios desde 1912. Nuestro personal dedicado de 18 veterinarios (incluyendo especialistas certificados por la junta en medicina interna, cirugía y oncología) y más de 22 técnicos veterinarios autorizados están comprometidos a proporcionar la atención más actualizada y compasiva a los animales que atraviesen nuestras puertas.

ASPCA Animal Hospital proporciona:

  • Una Unidad de Cuidados Intensivos de punta que funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana.
  • Radiología Digital, permitiéndole ver los radiogramas de su mascota en el Internet.
  • Ultrasonido, ecocardiogramas y endoscopía realizada por especialistas certificados por la junta.
  • Cirugías ortopédicas y de tejido blando realizadas por especialistas certificados por la junta.
  • Atención de emergencia sin cita desde las 08:00 a.m. hasta 19:00 p.m., de lunes a viernes, y de 09:00 a.m. hasta 17:00 p.m. los sábados. (Se prefieren las citas).

Por favor llame al (212) 876-7700, ext. 4200 para reservar una cita. Para la atención de emergencia, por favor ingrese sin una cita.

Para su conveniencia, recibimos todas las tarjetas de crédito reconocidas. También ofrecemos CareCredit para los clientes que prefieren un plan de pago.

Se habla Español.